viernes, 20 de noviembre de 2009

La vivienda a menor costo

Varias fundaciones se han dedicado ah dar vivienda a menor costo. Una de las fundaciones es Hogar de Cristo, que si bien es cierto no tienen otra finalidad más que brindar un espacio para que la gente de escasos recursos económicos puedan tener un techo en donde alojarse con su familia.

Esta fundación ah ayudado a más de ocho mil familias de diferentes provincias, donde estas personas han encontrado la oportunidad, la esperanza, en esta fundación de poder conseguir un hogar modesto con muy poca inversión y con cuotas mensuales muy pequeñas y sin intereses.

Estas familias de escasos recursos logran tener una casita prefabricada de caña, madera y zinc donde puedan albergar a sus hijos y llevar una vida honesta, cómoda y sencilla.

No es necesario un terreno grande para instalar la casita, pues ésta ocupa un espacio muy moderado donde pueden entrar cuatro personas, en cada vivienda tienen una numeración en la fachada principal.

Las familias que han sido beneficiadas con estas viviendas, dicen que con un buen mantenimiento del inmueble, la casa puede estar durando 8 años pero confirman que vale la pena pagarla, ya que es casa propia.

Periodico el comercio
http://diariocorreo.com.ec/imagenes/2007/04/economia39.jpg

1 comentario: