
Sin la vivienda el hombre seria un ser disperso, sin un entorno predestinado, sin un eje que siempre se puede tener como centro, sin un cosmos privando y personal en el cual pueda convivir y expresarse en familia y por esto no solo como un refugio sino también como una manifestación o reflejo de un valor esencial del hogar.
Las características concretas de una casa dependen del clima, del terreno, de los materiales disponibles, de las técnicas constructivas y de numerosos factores simbólicos como la clase social o los recursos económicos de sus propietarios.
Las viviendas en la actual pueden disponer de áreas no indispensables y se pueden convertir en un lujo, así se puede mencionar un taller, habitación de huéspedes y otros servicios no necesarios para el convivir diario. Hoy en día las construcciones son de diversa índoles en cuanto se refiere a la utilización de materiales, los mismos que van desde la utilización de la misma tierra hasta la utilización de hierro y cemento, todo depende de la zona y de las condiciones de vida de cada ser humano y por supuesto de los ingresos familiares.
Las comodidades de la misma manera van acompañado de las necesidades, ubicación y de las disponibilidades económicas, así se puede hablar de: calefacción, aire acondicionado, internet, tv cable y otros servicios que la ciencia ha puesto a disposición del hombre.
imagen : http://images03.olx.com.ec/ui/3/80/62/49217862_5.jpg
No hay comentarios.:
Publicar un comentario