martes, 24 de noviembre de 2009

La vivienda como generador de empleo

Se puede mencionar que en los últimos tiempos la vivienda se ah vuelto un generador de trabajo, ya que se ah registrado mucho déficit habitacional, a causa de estas pérdidas se da la construcción de obras benéficas, etc, en varios sitios de nuestra ciudad y diferentes paises.

En la construcción de la mismas se va dando el aumento de empleo para muchas personas de cualquier clase social, ya que se necesita de muchas ferreterías y centros de construcción para obtener material como lo es el cemento, arena, ripio, y un sin numero de cosas, también entra lo que es la mano de obra en donde se necesita de peones, albañiles, carpinteros, maestros mayores, maestros de obra, arquitectos, ingenieros, contratistas y subcontratistas para que puedan estructurar las viviendas ya sean prefabricadas, de estructura metálica o de hormigón.

Por lo que acabamos de mencionar la vivienda de alguna u otra manera genera ingresos económicos para las personas que realizan estos trabajos. Cabe recalcar que no todas las personas que intervienen para la realización de estos trabajos tienen los mismos ingresos económicos, ya que realizan varias funciones y obtienen un salario distinto cada persona.

1 comentario:

  1. Es muy importante que la gente maneje estos espacios que faciliten el modo de vida de la sociedad y se preocupe por aspectos tan esenciales te felicito

    ResponderBorrar